Servicios

Desarrollo de Software

Los servicios de desarrollo de software tienen como objetivo el diseño, la ingeniería, el soporte y la evolución de varios tipos de software. Al servicio de pequeñas, medianas y grandes empresas, empresas de productos de software desde 1997, desarrollamos software de calidad para el comercio minorista, la banca, la fabricación, la atención médica y otras industrias.

AdobeStock_309686622.jpeg

Planificamos soluciones de software a medida para que usted logre la excelencia operativa y las entregue de forma rápida y sin errores.

Consultoría TI

Los servicios de consultoría de tecnología de la información (TI) ayudan a mejorar el rendimiento, la escalabilidad y la competitividad de su empresa mediante la habilitación y el uso correcto de la tecnología. Nosotros podemos guiar de manera experta sus iniciativas de TI y transformación digital desde la estrategia hasta la implementación..

AdobeStock_493462181.jpeg
AdobeStock_295095915.jpeg

Mesa de Ayuda

Contamos con los recursos tecnológicos y humanos para gestionar todas las incidencias que puedan tener de los sistemas operativos, o los ERP con los que contamos

Administración de Infraestructura

Tenemos la capacidad de instalar, operar y administrar plataformas de servicios informáticos con el objeto de asegurar la continuidad operacional de los servicios de TI. Tenemos a los ingenieros capacitados para gestionar proyectos, administrando y gestionando plataformas corporativas

server-room-3d-illustration-with-node-base-programming-data-design-element.jpg