Tecnología

Desarrollo

.NET

Los servicios de desarrollo de software .NET cubren la ingeniería y evolución de aplicaciones web, móviles y de escritorio con el uso de la plataforma .NET. Después de haber implementado  proyectos .NET exitosos, Log Sistemas ha demostrado ser una empresa de desarrollo .NET que brinda una entrega rápida de software a costos reducidos.

Python

Log Sistemas ofrece los servicios de desarrolladores de Python y minería de datos con varios años de experiencia que garantizan un código correcto a la primera, entrega a tiempo y alta productividad. Nuestros servicios flexibles se extienden desde llenar brechas específicas de habilidades de Python hasta proporcionar equipos de desarrollo de Python autogestionados.

Node.js

Node.js es un tiempo de ejecución de JavaScript que se utiliza para el desarrollo de software del lado del servidor que puede operar de manera eficiente en un entorno de uso intensivo de datos en tiempo real. Los desarrolladores de Log sistemas usan Node.js para ofrecer un software rápido y escalable para varios tipos de industrias, incluidos los servicios financieros.

PHP

Los servicios de desarrollo de PHP están destinados a implementar servidores seguros y potentes de todo tipo de aplicaciones web. Aprovechando sus 15 años en el desarrollo de PHP, Log sistemas domina hábilmente PHP para ofrecer portales web robustos, aplicaciones web B2C y B2B, CMS y otras soluciones basadas en la web.

C++

Los servicios de desarrollo de C++ cubren la implementación de software de uso intensivo de recursos escalable y portátil. En el desarrollo de C ++ se crean bibliotecas sostenibles, aplicaciones nativas y multiplataforma, incluyendo soluciones de análisis de imágenes, realidad virtual,  y modelado 3D, rápidas y rentables.

JavaScript

JavaScript es un lenguaje de desarrollo del lado del cliente que ayuda a crear contenido de sitio web dinámico. Desarrollado por Node.js, JavaScript sirve como un lenguaje rápido del lado del servidor para que toda la aplicación se codifique en JavaScript.

Flutter

Flutter es un SDK de código fuente abierto de desarrollo de aplicaciones móviles creado por Google. Suele usarse para desarrollar interfaces de usuario para aplicaciones en Android, iOS y Web

Bases de Datos

SQL Server

Microsoft SQL Server es uno de los principales sistemas de gestión de bases de datos relacional del mercado que presta servicio a un amplio abanico de aplicaciones de software destinadas a la inteligencia empresarial y análisis sobre entornos corporativos, en Log Sistemas, contamos con Ingenieros especializados con muchos años de experiencia en esta herramienta

Oracle

Oracle Database es un sistema de gestión de base de datos de tipo objeto-relacional , Oracle como una herramienta cliente/servidor para la gestión de Bases de Datos, en Log Sistemas contamos con especialistas en la herramienta para dar solución a cualquier desafio

Plataformas

Dynamics 365

Esta herramienta de Microsoft te permite obtener una serie de aplicaciones empresariales que te ayudan a ser una empresa ágil en sus procesos, en Log Sistemas sabes que es muy importante ser productivo, por ello las implementaciones se realizan con los mejores ingenieros certificados.

SharePoint

Es una herramienta diseñada por Microsoft para la gestión documental y el trabajo en equipo. Está formada por una serie de productos y elementos de software que incluye funciones de colaboración, módulos de administración de procesos, módulos de búsqueda y una plataforma de administración de documentos.

PowerBI

Power BI es un servicio de análisis de datos de Microsoft orientado a proporcionar visualizaciones interactivas y capacidades de inteligencia empresarial con una interfaz lo suficientemente simple como para que los usuarios finales puedan crear por sí mismos sus propios informes y paneles.

Nube

Microsoft Azure

Microsoft Azure es un servicio en la nube creado por Microsoft para construir, probar, desplegar y administrar aplicaciones y servicios mediante el uso de sus centros de datos, Log Sistemas te lleva de la mano, para migrar, implementar y poner a punto tus servidores en la nube.

Google Cloud

Mejora la Productividad de tu Empresa con las Mejores Herramientas de Google Cloud. Desarrolla aplicaciones en menos tiempo, toma decisiones empresariales más acertadas y conecta con otras personas estén donde estén, en Log sistemas te ayudamos paso a paso para la migración de tus servidores en la nube