Soluciones

Desarrollo ERP

El desarrollo de software ERP personalizado tiene como objetivo construir un sistema escalable adaptado a la empresa que integre todas las funciones de gestión empresarial y facilite la toma de decisiones basada en datos. Con 30 años de experiencia en el desarrollo de software empresarial, ofrecemos desarrollo y soporte de ERP de extremo a extremo para ayudarlo a obtener una visibilidad profunda de las operaciones comerciales, agilizar los flujos de información y optimizar los costos comerciales.

Administración de proyectos de Construcción (FENIX)

Construye minimizando riesgos y aumentando ganancias, agilizando todos tus procesos desde la preconstrucción hasta el cierre con la plataforma FENIX.

Con FENIX puedes administrar a todo el equipo de los diferentes proyectos desde la palma de tu mano, no importando donde te encuentres, podrás entregar tus proyectos a tiempo y dentro del presupuesto establecido.

FENIX_1.jpg
FENIX_2.jpg

Obtén todas las ventajas de estar en la nube, teniendo eficiencia y comunicación con todo el equipo, haciendo los trabajos más rápidos desde una sola fuente de información, con FENIX obtendras:

  • Administración de proyectos

Conecta a tus equipos con toda la información y así puedan tomar decisiones

  • Finanzas de proyectos

Estar coordinados entre la obra y la administración con FENIX, llevando el seguimiento de los costos de cada proyecto​

  • Calidad

Predice y corrige cualquier eventualidad antes de que aparezcan los problemas

  • Administración de facturas

Evita cualquier retraso con la facturación electrónica, siendo eficiente en el cobro de las mismas, recibiendo las facturas a través del portal.

  • Administración de pre-proyectos

Administrador de pre-proyectos​, agiliza el proceso de la información y seguimiento de los mismos hasta que se convierte en un proyecto.

Administración de cartera  (SOFIA)

Administra tu cartera de clientes de una forma eficiente, evaluando y dando seguimiento y control de las cuentas por cobrar con el fin de lograr que los pagos se realicen de manera oportuna y efectiva. Dando el indicador financiero de rotación en la que las cuentas tardan en convertirse en cobrables

SOFIA_1.png
SOFIA_2.png

Con el sistema SOFIA obtienes grandes beneficios como:

  • Rotación

Indicador financiero que determina el tiempo en que las cuentas por cobrar toman convertirse en efectivo o el tiempo que la empresa toma en cobrar la cartera a sus clientes.

  • Antiguedad

Se refiere al grado de concentración porcentual o absoluta entre los distintos rangos de días.

  • Composición por cliente

Financiar cartera tiene un alto costo de oportunidad por lo tanto es necesario vigilar la concentración de cartera en algunos clientes.

  • Crecimiento de ventas vs cuentas por cobrar

Un mayor aumento en facturación a crédito, con lleva aumento en cartera. Se hace necesario que el indicador no sufra variaciones importantes